Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

lunes, 20 de diciembre de 2010

La inspiracion de la Biblia
















descargar: CLICK

Se han escrito millones de libros, vienen y van todos los años y todos los siglos, pero el Libro de los Libros la Santa Biblia a cambio de parar sus publicaciones y traducciones cada año incrementa mucho mas, pero ¿a que se debe esto? sera que un libro es capaz de hacer tanto cambio y llamar la atencion de todo el mundo, pues esto solo lo puede hacer la Palabra de Dios, la cual esta registrada en este maravilloso libro y cual Dios mismo inspiro para que el hombre tuviera un mapa en esta vida.

Dios te bendiga !

para consultas, preguntas o sugerencias. Si necesitas oracion o ayuda estoy para servirte en christroad@yahoo.es 

1 comentario:

Jorge Gutierrez dijo...

No hay ninguna duda de que La Biblia es palabra de Dios. Ha sido escrita por inspiración divina. Le hago llegar dos libros que pueden ser muy interesantes con respecto a La Biblia. "Un único Dios", donde se trata el motivo de ser del pueblo elegido, el motivo de ser del pueblo judío, el motivo de ser de algunas políticas del judaísmo y de la Iglesia Católica: y "El observador", en el que se trata el Génesis como nunca antes, desde una nueva perspectiva que podría aclarar temas que hasta ahora no habían tenido explicación. Para descargar ambos en formatos digitales >>> http://www.ununicodios.com

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...