Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

jueves, 26 de mayo de 2011

En la vida existe "un sufrimiento inminente"

Titulo:             Sufrimiento inminente
Clasificación: Temas de vida cristiana
Fuente:           Iglesia Altar de Dios Internacional
Duración:       46 minutos y 19 segundos
Audio:            MP3 calidad media y peso de 7.95 MB

puedes DESCARGAR o si prefieres ESCUCHAR EN LINEA

INTRODUCCION
El sufrimiento es algo que va inherente a la vida, no existe ninguna persona que nunca haya sufrido o que jamás vaya a experimentar una situación de dolor; la única diferencia marcada es que unos sufres más que otros, pero desde el inicio de una vida hasta su final podemos ver una cadena extensa de experiencias no muy gratas. Pero en el cristianismo, las cosas son diferentes, el único problema es mal interpretar la vida cristiana y no visualizar el sufrimiento dentro de esta, porque el ser cristiano es SEGUIR A CRISTO, pero esta experiencia es mucho mas sufrida que cualquier camino que optemos, cualquier otro camino es menos sufrido, ahora vale la pena tener una pequeña respuesta de este punto.

Lucas 9:23y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame: bueno aquí vemos muy claro que ser cristiano no es fácil, ni un paseo de pick Nick; el ejemplo de Jesús es que tomemos nuestra cruz y le sigamos, pero con una cruz en la espalda en camino que llevas es hacia la muerte, es hacia el Gólgota que era hacia donde Cristo se dirigía, entonces no será algo FACIL, pero el énfasis es que “cada día” tan fácil como la INEXISTENCIA DE DESCANSO, pero lo mas difícil es MORIR, esto claro a nosotros mismos, entonces no es solo decir que CREO EN JESUS y nada mas, sino tener una vida completamente paralela a la de Jesucristo.

2º Timoteo 2:3 Tu, pues sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo: este pasaje es mucho mas amplio porque Pablo directamente le dice a Timoteo que DEBE SUFRIR como dando una orden, pero quien seria el que quisiera aplicarse un sufrimiento a si mismo, si todos lo menos que queremos es sufrir, pero la comparación es ideal, BUEN SOLDADO, ya que por esta razón el sufrimiento se incrementa ya que vamos en contra de lo normal y del mundo, entonces el sufrimiento de la propia vida mas el de ser cristiano se vuelve una carga muy pesada, en la cual solo el Señor nos puede dar fuerzas y ayudarnos.

1º Pedro 2:20 Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Más si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas: así como Cristo vino a darnos ejemplo debemos seguir sus enseñanzas, pero el mayor sufrimiento será cuando por decir la verdad de Cristo seamos desechados, todos los que no tienen a Jesús en sus vidas, nos van a escarnecer, nos van a odiar pero ese es el precio de seguirlo. Pero como nos dice Pedro, que siempre es injustamente, es algo inminente, que por consecuencia viene hacia nosotros por ser Hijos de Dios, pues lógicamente Satanás nunca se reirá de que nosotros lo dejemos, por lo tanto vendrá con ímpetu a querer destruirnos, pero calma Cristo el Rey de Reyes esta con nosotros.

Lastimosamente en las congregaciones hoy en día no se habla mucho de esto, que Dios nos ayudara nada mas pero enfrentaremos situaciones que nos hagan llorar, aun momentos donde hasta quizá dudemos de Dios, normalmente se le predica a la gente que PARE DE SUFRIR, como una secta por allí, pero no CRISTO DIJO en pocas palabras que si estamos dispuestos a soportar el peso de ser CRISTIANO vengamos, pero el final será lo mejor de todo, ya que no todo será sufrimiento. Mucho mas que en medio de la tribulación el estará allí, para ayudarnos y consolarnos, para sostenernos cuando ya no podamos. Pero contrario a esto, vemos gente diciendo que Dios nos dará dinero, riquezas y salud, todo sin problemas ni angustias; cuando vemos que toda la historia de los que han seguido a DIOS ha sido sufrimiento y penas por esto, incluso hasta la muerte injusta y el ejemplo MAXIMO DE JESUCRISTO, que sin por hacer bien lo crucificaron y aborrecieron.

Entonces lo única esperanza es vivir y seguir a Cristo cueste lo que cueste, pase lo que pase ya que es lo único seguro que existe al ser humano, porque fuera de el siempre hay sufrimiento pero no un consuelo, pero con Dios en nuestro corazón hay ESPERANZA y fuerza sobrenatural del Espíritu Santo para afrontar lo que venga

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...