Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

lunes, 28 de marzo de 2011

El juicio de Dios segun las obras

LOS JUICIOS DE DIOS SON JUSTOS, NADIE ESTA EXENTO DE ESTAR UN DIA FRENTE AL CREADOR PARA RECIBIR LO QUE CORRESPONDE, SEGUN SUS OBRAS

dejo estas citas muy conocidas para ver que cuando Dios juzgue lo hara basado en nuestras obras, lo que hayamos hecho en esta vida:

Apocalipsis 20:12: Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según SUS OBRAS.


Apocalipsis 20:13: Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según SUS OBRAS.

Solo vale la pena hacer diferencia que el jucio de los cristianos es llamado EL TRIBUNAL DE CRISTO, en el cual no hay juicio de condenacion sino de recompensas segun sea el trabajo hecho en la obra de Cristo, es decir que llegaremos al cielo y en este juicio sera para "premiar" lo bueno que hayamos hecho aqui en vida, y si algun salvo no hizo bien su trabajo perdera toda recompensa o galardon, y saldra avergonzado frente a Dios.



Titulo
Juicio de Dios segun las obras
Clasificacion
Estudio de la Carta a los Romanos
Fuente
Iglesia Vida Abundante (Altar de Dios)
Duracion
42 minutos con 11 segundos
Detalle audio
Formato MP3;  7.24 MB Calidad media
Predicador
Christroad
 
 
Las obras o mejor dicho todos los actos de nuestra vida cotidiana, tienen un impacto directo en nuestra vida futura en la eternidad, ya sea que una persona vaya al condenacion o salvacion sus obras tienen un importancia de peso, dice la Biblia en 2 Corintios 5:10: Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el TRIBUNAL de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo. Por lo tanto no podemos vivir haciendo lo que queremos, Dios en su justicia ha de pagar cada cosas, pero recordemos que los Cristianos hemos sido llamados por Dios a hacer su obra y no viendo cuanto me pagara, sino por amor de su persona, porque estamos agradecido de su Eterna Salvacion, los premios o galardones que Cristo nos de despues, son solo un agregado a su salvacion, pero nuestra vida debe ser de agrado hacia su vista, porque no hay nada mejor en la vida que agradar a nuestro Padre del cielo.


DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...