Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

lunes, 27 de junio de 2011

Jesucristo la luz eterna del hombre y el mundo entero

Titulo: Jesús la luz eterna el hombre
Clasificación: Estudio bíblico de Jesús
Duración: 45 minutos
Fuente: Iglesia Altar de Dios Internacional
Audio: MP3 calidad media peso 10.4 MB

Enlaces: DESCARGAR ** ESCUCHAR ** LEER (a continuación)

El ser humano desde que cayo en pecado en el jardín de Edén, se vio envuelto en una situación de tinieblas grande, donde la vida cambio drásticamente; desde ese punto este necesitaría una luz en medio de la oscuridad, para poder saber hacia donde se dirige y no terminar de extraviarse. Entonces cuando el hombre pudiera ser iluminado se daría cuenta del lugar donde había caído y su condición, podría saber cual es el camino que debe seguir, de allí en adelante. Por lo tanto la vida completamente inicia cuando una persona ve este mundo y desde que su razón comience a rodar necesitara que alguien le muestre hacia donde se dirige.

Juan 1:4 en el estaba la vida y la vida era la luz de los hombres, 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Entonces JESUCRISTO era la luz que bajaba del cielo para iluminar a todos los seres humanos en medio de las tinieblas, por eso cuando Jesús resplandeció el pecado llego a su final y hemos sido perdonados y estamos bajo un imperio de luz, el reino iluminado por DIOS, entonces la aparición de Cristo marco la vida drásticamente a los hombre dando un nuevo sentido en el camino y resplandeciendo las sendas y los abismo que nos envolvían. Esto que había sido anunciado durante muchos siglos, el rey de reyes que derrotaría el pecado y las tinieblas serian desechado por su resplandor.

Juan 12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; 12:45 y el que me ve, ve al que me envió. 12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.12:47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. Entonces el pecado es quitado cuando JESUCRISTO entra en nuestro corazón, y desde ese momento se hace una separación al alcanzar el rango de Hijos de Dios. Por consecuencia vemos que alguien que sea iluminado por la palabra y ser vuelca hacia atrás para no ver la luz el mismo se condena por su acción lo cual es rechazo a la luz de DIOS, vemos este pasaje: Juan 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Claramente vemos que no nos gusta ver nuestros errores y nunca tratar de cambiar lo malo que hacemos por la naturaleza de pecado, mucho más cuando existen costumbres de maldad y son encaradas por la palabra de DIOS y cada persona ama el pecado y aborrece el bien

Las palabras de Jesús son el Evangelio, las buenas noticias de salvación para el hombre, y esto nos hace diferentes como dice el salmo 119:105 lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino. Eso es lo que nos dirige en la vida y nos hace diferentes a todos los demás nada propio sino Jesucristo en nuestro corazón con su evangelio, en cual han rechazo muchos y se han perdido obedeciendo mas los mandamientos de las tinieblas 2º Corintios 4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. 4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. Y claro a través de Jesús hemos conocido a DIOS para salvación y desde el momento que le recibimos la luz entro en nuestro interior y somos sus siervos, por el resto de nuestras vidas, le debemos mucho y es un privilegio ser elegidos para estar con el. Porque así como éramos hijos de ira y de las tinieblas ahora somos hijos de la luz por medio de Jesucristo, quien se presentó a DIOS y volvió a unirnos en amor eterno, y solo que nos resta en el ultimo tramo de camino es andar como hijos suyos Efesios 5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz. Ya que no somos igual que antes, sino ahora el Espíritu Santo nos ha sido dado y es el poder que nos impulsa en cada actividad y nos da fuerzas para resistir y ser mas santos cada día.

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...