Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

martes, 1 de marzo de 2011

No es Motivacion, ¡Es la Realidad!

NO ES UNA SIMPLE MOTIVACION PARA SIMPLEMENTE HACERTE SENTIR MEJOR

¿Necesitas motivacion? bueno sabran que este blog es 100% cristiano, por lo tanto no encontraras algo que sea mensaje motivador, pues lo que parezca eso es simplemente la realidad de parte de Dios para cada uno, no mi intencion dar animos de la nada, sino que debemos tener empatia, por lo tanto puedo decir algo muy sencillo:

¿Ya sufriste azotes, escupidas, afrentas, bofetadas, burlas, sed, cansancio, carga, HASTA MORIR COLGADO EN UN MADERO?

bueno si no lo has sufrido pues estas mejor que la persona que mas te ama, ya que incluso por seguir a este personaje, cuantos se excusan diciendo la vida es dura y no me trata bien, BUENO CRISTO EL PRINCIPAL MOTIVO PARA EL QUE NACIO fue MORIR EN UNA CRUZ, ¿Que cosa mas digna? claro que no, pues nadie quiere sufrir en la vida, pero bien puedo decir que JESUS ha sido la persona mas sufrida, y no por el padecimiento fisico, sino moral y mucho mas POR SER INOCENTE de cualquier cosa, no deber ni una mala mirada, pero bien ese fue el costo de NUESTRA VIDA ETERNA y ese es el mayor amor que alguien nos ha mostrado. Gloria a Dios y Bendito sea su nombre.

Quiero compartir dos cosas con todos, bueno si nunca has visto estos videos, que mas de alguno de ustedes no lo ha hecho, bueno pues aqui dejo al NICK VUJICIC



   





haz click al link para ver la biografia en WIKIPEDIA

Solo medita y piensa si DIOS no es alguien soberano y digno de confianza pues, solo el sabe lo que tiene por delante de nuestra vida si lo dejamos actuar, si nos dejamos guiar por el; pero espero que sepas que SOLO DEJAREMOS DE SUFRIR CUANDO ESTEMOS JUNTO A EL, pero mientras en esta vida aun cuando seamos sus HIJOS y le sirvamos, aun asi estamos expuestos a muchos padecimientos, mas cuando Satanas venga con odio hacia nuestras vidas, pero no temas, DIOS esta contigo, y esto en todos los campos de la vida y si algo malo sucede PUES EL SABRA DARNOS CONSUELO Y SOLUCION:

"Porque de la manera que abundan en nosotros la aflicciones de Cristo, asi abunda tambien por el mismo Cristo nuestra consolacion. 2º Corintios 1:5"


DIOS TE BENDIGA


No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...