Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

lunes, 4 de abril de 2011

Naturaleza y algunas reglas en la oracion

VEAMOS ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES DE LA ORACION

El orar no es simplemente tirarte al piso de rodillas, no es cerrar los ojos, tampoco gritar con direccion al cielo; tantos conceptos errados de la oracino existen hoy en dia, ¿pero donde inicia la oracion? porque verdaderamente algunos cristianos del silgo XXI no saben casi nada con respecto en la oracion, mas aun en algunos lugares que se enseña que se debe esta basado en las experiencias, cuando el hecho de la oracion es UNA SINCERA PLATICA CON DIOS, pero cuando nos limitamos o ponemos barreras estamos atados en nuestro crecimiento.
Pero tambien en la oracion existen ciertos lineamientos que debemos seguir no como una formula ni como una ley, sino mas bien para ser mas eficacez y tener una oracion mas fuerte y directa con Dios. Si mencionaramos las barrreras mas conocidas en la oracion la primera que todos pensamos es "el pecado" y en efecto es un estorbo grandisimo cuando nos toca presentarnos delante de Dios, por lo tanto siempre debemos confesar nuestros pecados. De igual manera existen otro puntos que son abarcados en el audio de este articulo:

Titulo:                Naturaleza y reglas de la oracion
Clasificacion:    Estudio biblico de la oracion
Fuente:              Iglesia Cristiana Vida Abundante
Duracion:         51 minutos con  28 segundos
Datos:               tamaño 5.89 MB MP3 calidad baja


               



Una de las preguntas mas frecuentes en muchas personas con respecto a la oracion es ¿Por que Dios no me escucha o no me responde? existen muchas razones pero en esta ocasio, vamos a analizar lo mas llamativos y mas basicos en la vida de las personas y solo a manera de introduccion te digo que todos sabemos que la DESOBEDIENCIA es el primer que conlleva al pecado, esto cierra el oido de Dios, y asi podriamos ver muchos factores pero te dejo aqui los mas fundamentales.

Dios te bendiga

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...