Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

miércoles, 8 de junio de 2011

Jesus el hombre sobrenatual

Titulo: Jesús el hombre sobrenatural
Clasificación: Estudio ¿Quién es Jesús?
Fuente: Iglesia Altar de Dios Internacional
Duración: 49 minutos con 04 segundos
Audio: MP3 calidad media, peso de 11.2 MB


tambien leer el resumen a continuacion:

Todos los seres humanos nos asombramos ante un acto sobrenatural, cuando una persona hace cosas asombrosas, y rápidamente estos se convierten en ídolos de multitudes; y en toda la historia han existido muchos personajes asombrosos, pero de entre todos debemos rescatar y hacer una diferencia grande con el único que es digno de prestar una atención especial, porque la diferencia y lo asombroso de Jesucristo hombre es algo que jamás podrá ser igualado, porque ni el mas ilustre de los hombres es capaz de poner junto a Cristo para ser comparado. La vida de Jesucristo desde su mismo nacimiento hasta su ascensión al cielo fue un largo camino sobrenatural. Un gran inicio de nacer de una virgen, lo cual habría el comienzo de la redención del mundo entero, pero ¿Cómo podría nacer alguien sin padre? Simplemente algo sobrenatural, que no puede ser en la realidad humana, pero como eran planes de DIOS, para quien todo es posible; inicio su plan con la venida sobrenatural de Jesucristo.

LA MARCA DE UN DIOS
Cuando Dios hace algo, es tan maravilloso que no puede pasar sin llamar la atención en la vida del hombre, como un milagro o una sanidad, pues mucho mas la venida de Cristo al mundo, fue el hombre mas influyente de su época, y un personaje único en la historia, al vida de Cristo estuvo siempre acompañada por hechos sobrenaturales, como los milagros que el mismo hizo (sanidades, liberaciones, caminar en el agua, alimentar a miles….) si pensamos con un poco de lógica, todo esto no podría ser una casualidad ni algo humano, porque DIOS es evidente por su poder y maravillas, hay una marca que es imborrable dentro de toda la historia humana, la marca se llama JESUS, quien trastornó la ciencia, la filosofía, las religiones y toda la humanidad. Y mucho más maravilloso es ver que toda la vida de Jesús había sido ya profetizada y se cumplió exactamente en todos sus aspectos, donde nació, su vida, su muerte y resurrección, su traición, la cruz, etc. Y todo esto jamás fue cumplido por ningún hombre común, solo Jesucristo el salvador.

EN CENTRO DE LA VIDA Y LA HISTORIA
Tan grande y sobrenatural es la aparición de Jesucristo que casi todo el mundo cuenta los años desde su nacimiento, en cualquier libro podemos encontrar A.C. o D.C. (antes de Cristo y después de Cristo) algo curioso que se haya adoptado en casi todo el mundo, pero a la misma vez muy lógico viniendo del Hijo de Dios. Otra marca en la vida humana tanto para el que cree en Jesucristo es la Navidad, el 25 de cada diciembre, la gente hace memoria que Cristo apareció en la vida humana, aunque hoy en día su vuelva todo un negocio no opaca que la gente sepa que es un año mas del nacimiento de Jesucristo, y hasta los ateos compran regalos para dar a su familia en navidad, y esta fiesta es celebrada en el mundo completo. Y bueno otro de tantos ejemplos es la Semana Santa, que a pesar de ser una tradición netamente Católica Romana, en todo el mundo se recuerda el ACONTECIMIENTO MAS IMPORTANTE de toda la historia, LA MUERTE DE JESUCRISTO, como el acto redentor de toda la humanidad, el mundo se paraliza y se toman vacaciones para hacer dicho acto religioso, y bueno en otro recordatorio en la sociedad moderna y en la vida humana del mundo entero DE QUE JESÚS fue un hombre que cambio todo, alguien sobrenatural, incomparable, quien ni un profeta puede igualarse, ni sabio, ni iluminado, ni estudioso, ni líder religiosos, ni maestro de mora, nadie; simplemente porque ES DIOS HECHO CARNE, el verbo de Dios entre nosotros, la misma vida, el que creo el universo.

Jesús fue un hombre que transformó la vida humana, la fe, la moral, el destino de todo el mundo, pero todo esto se resume en un hecho sobrenatural completamente venido de DIOS para todos los hombres que necesitan el perdón y la salvación de sus almas, el regalo mas grande en la vida, mas grande que al apropiarnos de su perdón somos libres y renovados por su sangre. GLORIA A DIOS

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...