Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

miércoles, 6 de julio de 2011

Jesus la puerta angosta, la unica puerta de Dios

Titulo: Jesús la puerta angosta
Clasificación: Estudio de quien es Jesús
Duración: 45 minutos
Audio: MP3 calidad media peso de 10.3 MB

Enlaces: puedes DESCARGAR ** ESCUCHAR ** LEER

El concepto de una puerta nos da a entender que al usarla, salimos de un lugar y entramos a otro, el mundo en que le vivimos físicamente solo salimos cuando morimos e ingresamos al nacer; pero en el mundo espiritual aun sin morir podemos salir de la muerte espiritual a través de Jesucristo y pasar a la vida eterna. Ya que la manera de acercarse a Dios, siempre ha sido una sola, desde el inicio hasta el final será de esta manera, y el ejemplo mas claro es cuando Caín trajo frutos de la tierra, mientras que su hermano ofreció un holocausto de un cordero, lo cual vemos que siempre han una manera establecida por Dios.

LA PUERTA DESDE EL TIEMPO ANTIGUO

El Arca de Noé: En génesis 7:16 vemos la puerta del arca, la cual era un enorme barco donde había una sola entrada y la misma era la salida, los que entraron por esa puerta fueron salvos del diluvio universal, pero los que no lo hicieron perecieron bajo el agua; ahora cuando la familia salió del lugar entraron a una tierra renovada y todo para volver a empezar.

El Tabernáculo y el sacrificio: en Levítico 1:3 venos el lugar donde se hacia el sacrificio era especifico la entrada del tabernáculo, en ningún otro lugar y nuevamente después de la puerta, donde se expiaba el pecado del pueblo, donde se encontraba reposo. Nadie podía hacer sacrificio en otro lugar ni edificar otro altar era uno solo, esto lo vemos en Josué 22:28-29 al final cuando las tribus de Israel ya estaban establecidas hubo un mal entendido con unas tribus que habían edificado otro altar el cual era solo para recordatorio de las nuevas generaciones, por esto el resto del pueblo mando mensajeros para verificar tal situación, si ellos hacían sacrificio los matarían a todos, porque estaban quebrantando el mandamiento de Jehová.

Ya en el nuevo testamento en Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; Jesucristo nos muestra como esta definida la vida, los dos lugares donde nos podemos encontrar y que la puerta estrecha y angosta es lo único que tenemos, lo cual nos revela una única manera de llegar a Dios.

Lucas 13:22 Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén. 23 Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: 24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. La salvación es únicamente al entrar en la puerta correcta la cual nos conduce al cielo y a Dios, y lastimosamente la biblia nos dice que son pocos, y muchos estarán hasta en las iglesias y no entraran quizá porque lucharan con sus fuerzas o porque fueron siempre solo un religioso mas, lo cierto es que debemos ser sinceros y entregar nuestra vida a Jesucristo enteramente.

Juan 10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. 9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. En este pasaje Jesús nos deja claro el medio de salvación que es su persona y nos aclara, cuando somos Hijos de Dios, somos ovejas de su prado y al entrar por el tenemos vida y bendiciones del cielo, tanto materiales como espirituales, entrara al reino de Dios, y saldrá del mundo y la muerte con el pecado y hallara pastos que son las bendiciones que nunca tuvimos antes.

DIOS TE BENDIGA !

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...