Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

martes, 31 de mayo de 2011

El cristiano y las autoridades

Titulo: El cristiano y las autoridades
Clasificación: Estudio de la carta a los Romanos
Fuente: Iglesia Altar de Dios Internacional
Duración: minutos 45 con 46 segundos
Audio: MP3 calidad media y peso de 10.4 MB

Este mensaje lo puedes DESCARGAR o si prefieres ESCUCHAR EN LINEA

BREVE DESCRIPCION DEL MENSAJE

LAS AUTORIDADES
En donde quiera que vayamos encontraremos autoridades que estén por encima de nosotros, lo que significa que debemos someternos a ciertas personas, es evidente que ya sea en la escuela, familia, trabajo, iglesia, club, colonia, país, etc. Es los que estemos siempre habrá personas que tengan autoridad sobre nosotros, pero esto ha sido determinado por DIOS y el diseño de ellas, pero la autoridad absoluta es de Dios, las demás son “una autoridad delegada” por ejemplo el Padre, el cual es la cabeza del hogar, pero eso DIOS lo estipulo, y asi, todos los que tienen poder si le llamamos de esta manera es otorgado por DIOS y el juzgara el uso de este.

Pero los cristianos debes estar sujetos a todas las autoridades existentes, debe obedecer lo que demanden, es para mostrar la luz en nuestras vidas, además de saber que la rebelión ante cualquier autoridad, traerá consigo un castigo o consecuencia negativa, entonces el beneficio es el favor de ella, y además el evitar un padecimiento de la autoridad, ya que esta misma tiene poder no solo de dictar una orden sino de aplicar justicia ante cualquier circunstancia, entonces mucho mas si nos referimos a DIOS COMO AUTORIDAD SUPREMA.

LAS LEYES Y GOBIERNOS
Este es el temas mas discutido por las personas, no saben que DIOS pone y quieta a un gobernante, que los Cristianos deben orar por su nación y gobernantes, a pesar de la corrupción, que debemos obedecer y estar sujetos en todo, mas cuando exista la oportunidad de hablar de Cristo, pues si no damos un buen ejemplo, no podres sustentar nuestra palabra. Mucho mas se discute en cuando a impuestos, que no se pagan, o que estos fondos son sustraídos por el alto rango, pero esos pecados no son nuestros, mas bien AL CESAR LO DE CESAR.

CUANDO SE DESOBEDECE LA AUTORIDAD
Existe una sola razón para poder oponer resistencia a una autoridad, y es muy simple: “Cuando una orden este en contra de los mandatos de Dios” en este caso, jamás se puede obedecer sino que antes de todos ESTA DIOS, el supremo y justo, el ejemplo claro seria: “que se prohibiera leer la Biblia” eso seria cortar el cristianismo, pero eso no es la voluntad de Dios, sino que la ESCUDRIÑEMOS, por lo tanto no se puede obedecer esto. Estos casos se dieron con los emperadores romanos que mataron a los cristianos por no LLAMARLO MI SEÑOR, al igual que la ESTATUA DE NABUCODONOSOR, que hacia que se adorara, los tres príncipes judíos no lo hicieron aun ante pena de muerte.

Por lo tanto la autoridad nace en DIOS, y el primer lugar donde la notamos es LA FAMILIA y asi sucesivamente en nuestra vida, pero sobre todo estar sujeto siempre y cuando no atente contra lo que DIOS nos ha dicho.

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...