Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

miércoles, 30 de marzo de 2011

Jesus nuestra completa redencion

JESUCRISTO, EL HOMBRE QUE NOS SALVO DE LA CONDENACION, UN HECHO QUE SOLO EL PUDO HACER, Y QUE ESTA COMPLETADO, NO NECESITA NINGUNA OTRA COSA AÑADIDA A SU OBRA REDENTORA.

La muerte de Cristo es el hecho mas grande jamas dado en la historia humana, pero lo mas lamentable de todo esto, es que muchas personas religiosas toman este acto, como algo que es muy simple, que ""Necestia ser completado con nuestras buenas obras"" lo que es una terrible herejia, decir que Cristo no termino su obra redentora en la cruz, eso seria decir que yo mismo tambien ayudo a salvarme lo cual es TERRIBLEMENTE ERRONEO, eso en sencillas palabras seria decir que Cristo comenzo el trabajo y "Yo lo terminare". Lastimosamente es el pensamiento errado, veamos una cita impactante en la Biblia: Hebreos 10:12: pero Cristo, habiedo ofrecido UNA VEZz PARA SIEMPRE un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, que maravilloso saber que Cristo hizo el trabajo que nosotros no podiamos hacer, ya que si nosotros podieramos habernos salvado, Dios nos hubiera dicho que hicieramos tales cosas, y tampoco podemos calificar a Jesucristo como el que comenzo la salvacion y nosotros como los que la terminamos. Las buenas obras no salvan pero si son premiadas, lo que hemos visto en los articulos anteriores. Cristo vino a salvarnos y completo todo para que podamos con la fe puesta en la cruz tener una ETERNA Y COMPLETA REDENCION. Porque Cristo nos ha JUSTIFICADO, SANTIFICADO Y GLORIFICADO, esto un solo sacrificio, el de su cuerpo.


Nuestra salvacion fue hecha y completada en la Cruz:
Juan 19:30: Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: CONSUMADO ES. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.







Titulo
Jesus nuestra completa redencion
Clasificacion
Estudio: ¿Quien es Jesús?
Fuente
Iglesia Vida Abundante (Altar de Dios)
Duracion
45 minutos con 34 segundos
Detalle audio
Formato MP3;  7.82 MB Calidad media
Predicador
Christroad
                                                                          

La mente humana es tan debil que en lo espiritual le cuesta aceptar que es un inutil, es decir que el no puede hacer nada por su bienestar, solamente acercarse a Dios y humillarse, lo cual es algo que elimina el ego del que todos somos victima, pues solo los que crean que no pueden salvarse a si mismos lograran el perdon de Dios, aquellos que recurran al unico que puede salvar "JESUCRISTO" pues cada uno podria intentarlo pero ninguna obra humana mas que la muerte del Hijo de Dios, es lo que cumple la Redencion y nada mas, no podemos ni quitarle ni ponerle algo a este sacrificio PERFECTO, solo depositar en el nuestra fe y asi entra al Reino de los Cielos preparados solo para los que nos tomanos de la mano de Jesus.

DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...