Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

miércoles, 16 de febrero de 2011

JESUS EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, y nadie va a Dios sino es por el

Lectura en San Juan 14:6

LOS ATRIBUTOS DE JESUS SON LO QUE COMPLETAN TODOS LOS CAMPOS DE LA VIDA DEL SER HUMANO.

* Todos necesitamos un CAMINO en este perdido mundo y la vida tan dura que afrontamos, necesitamos que alguien nos diga por donde debemos caminar, y la direccion correcta, pero en medio de tantos caminos ¿cual es el correcto? pues la unica respuesta esta en JESUS.

* ¿Cuantas mentiras existen en el mundo? estamos rodeados de filosofias y teorias de muchos cosas pero la verdad ¿donde esta? pues vemos miles de iglesias y sectas y muchos pensadores tratando de dar respuesta a las preguntas humanas, pero mientras todos se pelean por ser la verdad, los cristianos sabemos que JESUS es la unica Verdad, ni los lideres de las iglesias ni ningun hombre o mujer.

* La Vida humana es uno de los tesoros mas grandes de cada persona, pero ¿que podriamos decir? de la vida despues de la muerte, pues todos sabemos y la historia lo comprueba que el hombre tiene latente su llegada a una nueva dimension despues de pasar por esta vida, entonces VOLVEREMOS A VIVIR o seguiremos viviendo? en verdad hay vida pero debe ser ETERNA y quien personifica esta vida es EL SERÑOR JESUCRISTO morando en los corazones de quienes lo reciben.

click a la imagen para descargar:

como vemos con estas palabras JESUS proclamo ser el todo en la VIDA de cada uno, ser aquello indispensable en la eternidad que es nuestra existencia, esto porque el hombre por su naturaleza caida sigue sus propios caminos y las ideas humanas de "bien" pero cabe recordar esta parte de las escrituras:

Proverbios 14:12: Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino DE MUERTE.

en conclusion en esta vida y la eterna, SOLO TENEMOS A JESUCRISTO !!

contacto de ayuda o para comentarios directos escribe: christroad@yahoo.es

DIOS TE BENDIGA !


No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...