Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

sábado, 12 de marzo de 2011

¿Que precio tiene la Salvacion, Vida Eterna o la entrada al cielo?

En honor a la Palabra de Dios y la sana doctrina, quiero compartir la realidad de las cosas. Todos por lo menos una vez en la vida nos preguntamos cosas como estas:

*¿Qué debo hacer para tener la vida eterna?
*¿Qué debo hacer para llegar al cielo?
*¿Qué precio tiene la salvación, cuanto debo esforzarme por ella?

Buen sin ningún temor digo que nada mas que FE=CREER, (espero mas adelante aclarar estos dos elementos), pero me indigna escuchar personas que digan: “Ganarse el cielo”, ya que esto es una completa herejía, algo que contradice a la Biblia, definitivamente ningún ser humano es capaz de llegar al cielo, ser salvo u obtener la vida eterna; haga lo que haga. Nadie tiene la capacidad, por lo tanto la respuesta es muy sencilla y fácil, pero como en este mundo todo se paga y anda ES GRATIS, la salvación=vida eterna=ir al cielo, que son lo mismo si ES COMPLETAMENTE GRATIS (efesios 1:8-9) pero, el hombre es tan terco que quiere ganársela o comprar esto cuando LAS COSAS ESPIRITUALES NO TIENEN CABIDA EN LO HUMANO, y cuando alguien escucha que es Gratis, ser rasga los vestidos y mas si “ha leído algunos textos bíblicos” diciendo que tenemos que hacer algo para salvarnos, pero bien dejándonos de muchas vueltas dejo algo breve del porque la salvación es GRATIS:

Es verdad la entrada al cielo no es GRATIS (sigue leyendo no me contradigo) porque ciertamente hay un precio, pero el punto clave es que el precio es demasiado alto, que ni con ofrendar nuestra vida podemos COMPRAR EL PASE HACIA EL CIELO, por lo tanto existe la necesidad de que alguien lo pague, pero ¿Cuál es el precio del cielo? Fácil, LA VIDA, PERO UNA VIDA PURA SIN PECADO Y SIN CONTAMINACION, específicamente UN DERRAMAMIENTO DE SANGRE LIMPIA SIN PECADO, (ya que la vida científicamente comprobado esta en la sangre) entonces cuando se derrama sangre es un derramamiento de vida, un sacrificio de una vida completamente. Entonces pregunto ¿Quién de los hombres tiene esta características? (Romanos 3:9-18)¡Ninguno, Nadie! Todos somos pecadores y necesitados de ayuda, esa es la razón por la cual EL PADRE nos envió a JESUCRISTO para que el hiciera este sacrifico y que nosotros al creer en el y recibirlo en nuestro corazón FUERAMOS PERDONADOS Y LIMPIOS POR SUS SACRIFICIO Y SANGRE, entonces desde la muerte de Cristo, la salvación es gratis porque Cristo ya hizo todo y solo debemos recibirlo y seguir su Camino que conduce al cielo.

Sino crees que El Sacrificio de Jesús es lo único que nos salva pues te dejo este simple video, si es cierto es una película pero a mi juicio personal la mas adaptada a lo que narra la Biblia en cuanto al sacrificio expiatorio del Señor, por lo tanto dejémonos ya de pensar que podemos hace algo para entrar al cielo y comencemos a vivir en ETERNA GRATITUD A JESUCRISTO, bueno solo tomate un par de minutos y observa:





http://www.youtube.com/watch?v=REtDJl7GJSI

Si te diste cuenta el precio fue pagado y como bien dice esta cancion fus SANGRE Y SILENCIO PARA QUE TU Y YO VIVAMOS, no es que nosotros lo ganemos.
y si después de esto sigues tu vida como te da la gana solo te dejo algo mas que espero te ayude a reflexionar, y saber que JESUS solo quiere tu corazón nada mas, para que vivas eternamente con el, pero sino te dice lo siguiente:

solamente y bueno no es un estudio biblico aqui servido pero si la Claridad y Realidad de nuestra situacion. Dejo estos dos videos porque son algo muy especial y tambien las canciones que traen un mensaje muy bueno a nuestra conciencia seamos cristianos o no, todos tenemos presentes que Dios nos Ama y nos ha dado Entrada Gratis a su presencia atraves de su Hijo.

DIOS TE BENDIGA 

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...