Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

sábado, 16 de abril de 2011

El fracaso de la nacion Judia

ISRAEL EL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS....


Todos sabemos que Dios eligio a Israel para que le sea un pueblo, una nacion y tambien hijos, pero a lo largo de la historia ellos quebrantaron la Ley de Dios tantas veces, pero siempre el los llevo en sus manos y los guardo de la extincion como pais, porque fue una promesa hecha a Abraham, que lo haria una gran nacion. Lastimosamente Israel fue desechado por Dios, es decir cortado, pero "No para siempre, sino que en pocas palabras ha sido hecho a un lado, mientras nosotros la Iglesia de Cristo toma su lugar, hasta que el venga y vuelvan al lugar que les corresponde" hay que entender que si nosotros tomamos su lugar, los Gentiles, pero ellos seran nuevamente levantados ya que Dios jamas miente.

Pero el peor fracaso de Israel fue rechazar a Jesus como su salvador y mesias de Dios, porque hasta el dia de hoy; y es igual en el pueblo gentil ya que todo el que rechace a Cristo como su salvador pues sera condenado, porque la condenacion es asi de simple, rechazar a la unica persona que puede lavar nuestros pecados. Entonces Israel fracaso en la transmision del mensaje de Dios pero La Iglesia sigue adelante con la predicacion del Evangelio, dejo el audio de descarga:

Titulo:                        El fracaso de la nacion judia
Clasificacion:            Estudio carta a los romanos
Fuente:                      Iglesia Cristiana Vida Abundante
Duracion:                 45 minutos exactos
Audio:                      MP3 7.72 MB calidad media
Predicador:              Christroad (seudonimo)

DESCARGAR MP3  o    ESCUCHAR EN LINEA

El llamado a todos los cristianos, es que al igual que Israel fue hecha a un lado tambien nosotros podemos caer en esto, no de la salvacion sino del ministerio, cuando Dios nos manda hacer algo y nunca cedemos sino que nos revelamos, en ese momento Dios nos puede quitar del lugar donde estamos para darselo a otro y cortarnos de sus planes. Porque aun el mismo apostol Pablo, dijo en: 1º Corintios 9:27: sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido HERALDO para otros, yo mismo venga a ser eliminado. entonces si el siendo un hombre consagrado a Dios y lleno del Espiritu Santo, pues nosotros tambien debemos estar atentos y velando en todo tiempo y en todo lugar, ya que estamos en la recta final de la historia y cada dia mas y mas, estemos atentos a la Palabra de Dios, y siempre demos todo de nosotros para trabajar en su viña cada dia.

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...