Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

martes, 8 de marzo de 2011

Libres de Condenacion, muerte y de la carne

EN CRISTO TENEMOS UNA ABSOLUTA LIBERTAD

no fueron banas estas palabras:

 .. y conoceran la verdad y la verdad los hara libres... (juan 8:36)

Continuamos en el estudio de la Carta a los Romanos llegando al capitulo 8, el que muchos llamamos el capitulo del Espíritu Santo, debido a su intervención presentada claramente en todo el capitulo, como actúa en la vida de una persona y su ministerio en pocas palabras pero muy bien trazado, aquí encontramos muchos puntos doctrinales importantes que todo cristiano debe conocer.

enlace para: DESCARGAR AUDIO


No existen una solo persona que haya nacido de nuevo o que sea hijo de Dios, que tenga que ser juzgado, ya que Cristo pago por el, y la condenación que cada uno de los redimidos merecía el mismo Jesús que recibimos la pago en una cruz. Sabemos que la paga del pecado es muerte y Cristo murió y los que lo tenemos dentro estamos libres de condenación:

Al hablar de condenación, todos rápidamente piensan en el infierno, acertadamente esa condenación es la que ya no esta en los cristianos, no puede condenarse alguien que haya nacido de nuevo, ya que desde el momento que Dios lo engendra tiene VIDA y una VIDA ETERNA y lo del infierno es pasado al igual que todos los pecados, pero además de la salvación, LA MUERTE ya no se enseñorea de un cristiano, pues Pablo inspirado por el Espíritu Santo nos revela que esta es una GANANCIA, es decir una bendición ya que como somos Hijos de Dios al morir vamos a su presencia directamente por tener a Jesucristo como Señor y Salvador, es una consecuencia en el cristianismo que si somos Hijos de Dios lógicamente la muerte es del pecado y por ser lavados del pecado la transición de esta vida hacia la eternidad es un bendición llegar a la presencia de Dios. Y por ultimo la carne ya no tiene el poder sobre nosotros, ya que el nacer de nuevo conlleva una nueva naturaleza santa, y lo mejor es que el pecado que sujeta a la naturaleza pecaminosa ya no tiene la soberanía de nuestra vida, por lo tanto el deseo de hacer el mal ya no tiene el mismo poder sobre un Hijo de Dios ya que esta libre para hacer la voluntad de su nuevo Padre, su Dios.

Estos son quizá algunos y los principales beneficios que el Espíritu Santo lleva a cabo en las vidas de los cristianos, ya que es una gran bendición tener a Cristo en el corazón y aun mas sabiendo que nos quito los pecados y con esto nos ha librado de la condenación, de la muerte y del poder de nuestra naturaleza pecaminosa.

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...