Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

jueves, 24 de febrero de 2011

Jesucristo el Rey de reyes y Señor de señores, unico salvador

EL PODER ABSOLUTO Y CONTROL, EL SOBERANO REY DE TODA LA TIERRA Y LA HUMANIDAD Y EL GRAN SEÑOR DE LA CREACION: JESUCRISTO
aunque hayan muchos reyes y gobernadores el Rey y Señor Jesús tiene un reino que es eterno. En el mundo todos se pelean por el poder y ser mas influyente, incluso han habido personajes que han querido gobernanr el mismo mundo, pero ese privilegio es exclusivo del mismo dueño de este, porque el es el unico que puede y tiene el derecho de sentarse a juzgar en un trono.


link para DESCARGAR

Todos estamos bajo autoridad y el unico Rey es Jesus ante el se doblara toda rodilla y confesara que es el Señor para gloria de Dios Padre, hoy en dia vemos que mucha gente tiene a Jesus como un hombre nada mas o como un profeta, cuando el es el creador de la tierra y su soberano Rey, pues un dia el tomara completamente el reino destruyendo todo lo malo, todo el pecado y los que practican tales cosas, pues los cristianos viviremos junto a el para ser ser sus discipulos y jamas apartarnos ni alejarnos de su presencia pues el nos ha dado Vida Eterna.

Apocalipsis 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

 DIOS TE BENDIGA

correo de contacto: christroad@yahoo.es o tambien christ.road@hotmail.com

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...