Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

lunes, 4 de abril de 2011

Nuestro bien y Nuestra predestinacion

.... TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN, PORQUE AMAMOS A DIOS !!!

El bien es una caracteristica aderida a nuestra vida cristiana, ya que Somos Hijos de Dios y el tiene cuidado de nuestra vida completa, por lo tanto jamas podremos ser dañados, nunca seremos desamparados por nuestro padre. Si recordamos el ejemplo mas fiel de Job, quien padecio lo mas duro en cualquier vida, pero todas estas cosas estaban siendo guiadas por Dios, y al final vemos que siempre termino feliz y con una vida mas agradecida a Dios; cuando estamos en su mano, nuestro amor hacia el es lo unico que importa, por dicha razon vemos que es el primer mandamiento: "Amar a Dios sobre todas las cosas"

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

veamos el audio y el tema completo:



Titulo
Nuestro bien y nuestra predestinacion
Clasificacion
Estudio de la Carta a los Romanos
Fuente
Iglesia Vida Abundante (Altar de Dios)
Duracion
58 minutos con 02 segundos
Detalle audio
Formato MP3;  9.96 MB Calidad media
Predicador
Christroad
 

LA PREDESTINACION: Este tema, es de mucha confusion, debido a que siempre ha habido dos corrientes predominantes las cuales ninguna tiene la razon a la luz biblica, ya que son los extremos de la verdadera enseñanza:

Arminianismo: Basado en las enseñanzas de Jacobo Arminio que el ser humano debe guardar su salvacion para no perderse, que Jesus nos salva pero cada uno debe sostener dicha salvacion, en una sintesis ellos dicen esto: Jesus + mis buenas obras, lo cual es solo parte de la verdad.

Calvinismo: Juan Calvino postulo que cuando somos salvos ya no existe nada que pueda hacer que una persona pueda condenarse, esto es una verdad biblica, pero la falla en esta enseñanza es la que hoy en dia esta de moda en las iglesias, "hago lo que quiero al cabo ya soy salvo y no me puedo ya condenar".

los dos extremos son malos, en verdad Dios desde antes que nacieramos nos predestino para salvacion, ya eramos salvos, pero no porque Dios lo haya establecido, sino porque supo con su Preconocimiento quienes le hibamos a recibir como salvador, en base a este conocimiento nos preparo su salvacion, pero no es que Dios determine quien se va al Cielo o quien va al Infierno, no simplemente el ya sabe quienes lo van a recibir y quienes toda su vida lo rechazaran. Por lo tanto lo que le recibien Dios ya lo sabia por lo tanto le da la oportunidad del arrepentimiento. Entonces a los cristianos "no temamos" confiemos y siguamos bajo su voluntad, todo esta ya asegurado en Cristo Jesus.

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...