Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

jueves, 7 de abril de 2011

Dios dice: ¡No hay justo ni aun uno!

¿QUIEN ES BUENO, QUIEN HACE EL BIEN?

En todo lugar encontraremos personas que se digan que le hacen daño a los demas que son bueno, y que son justos, pero el criterio que el ser humano usa para dar un veredicto es equivocado, porque Dios es claro en su palabra cuando dice:

Romanos 3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;11 No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios.12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

Somos producto del pecado y delante de Dios, muertos en el espiritu, el punto clave no es justificarse sino dejarse justificar por Jesús, asi de facil, porque todo aquel que se diga bueno en sus palabras o su propia opinion estara para siempre lejos de Dios.

Detalle del mensaje:
Titulo:                      No hay justo ni aun uno
Clasificacion:          Estudio biblico de la carta a los romanos
Fuente:                   Iglesia Cristiana Vida Abundante
Duracion:              56 minutos 31 segundos
Audio:                   MP3 9.70 MB calidad media


El ser humano nace con la naturaleza del pecado, pero ademas de heredar esa naturaleza tambien se doblega y sigue en el pecado, es decir todos eligen seguir en este camino de muerte, pero Dios siendo justo nos condena a todos diciendo que no existe nadie que le busque ni haga el bien. Por lo tanto el veredicto en cuanto al pecado somos todos culpables, pero Dios es Amor, por lo tanto asi como nos creo, y no fue para condenacion eterna, tambien nos ha dado una solución; a pesar que el hombre es el que se ha alejado de Dios, desde el principio él le fue a buscar para que dejara de ser pecador, dejar de ser inmundicia y esclavo del pecado, este es el llamado del creador a todos nosotros que atendamos su voz...

Dios te bendiga

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...