Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

miércoles, 30 de marzo de 2011

Juicio de Dios con ley y sin ley a conocedores

EN LOS JUICIOS DE DIOS LA JUSTICIA ES LO PRINCIPAL, PERO HAY UN JUICIO SIN LA LEY Y CON LA LEY A TODOS LOS SERES HUMANOS, A QUIENES LE CONOCIERON DIRECTAMENTE Y A QUIENES NO PUDIERON.

Dios un dia juzgara, pero aclaremos algo importante, hay mucho humanos que murieron y nunca supieron del Dios verdadero y los que si tuvieron un conocimiento de él. En la actualidad vemos que hay lugares donde nunca se ha llevado el Evangelio de Jesucristo, pero casi todo el mundo si esta ya cubierto, entonces la manera de juzgar es diferente en los dos casos, ya que la justicia es de Dios, y el sabe juzgar, recordemos que es segun las obras, por lo tanto lo que hayamos hecho con el conocimiento de La Palabra de Dios, y esto juega un papel muy importante. Muchas personas dicen ¿Como seran juzgados los que nunca oyeron de Cristo? pues la respuesta es muy simple: De igual manera de como hayan seguido su ley moral, es decir su preconocimiento de lo que era bueno o malo, porque todos tenemos uso de razon de saber sin que nadie nos lo diga, aquello que es bueno o malo.

Titulo
Juicio de Dios, con ley y sin ley a conocedores
Clasificacion
Estudio de la Carta a los Romanos
Fuente
Iglesia Vida Abundante (Altar de Dios)
Duracion
53 minutos con 07 segundos
Detalle audio
Formato MP3;  6.08 MB Calidad media
Predicador
Christroad

                         

Dios sabe lo que hace y frente a el no hay favoritos y esto incluye la hora de juicio, porque sus naturaleza es la justicia. Sabemos que Dios ha de juzgar a todos los seres humanos ahora sabemos que sucedera con aqueloos que nunca escucharon de JESUS. Dios es perfecto tendra por culpable al inocente, pero en que posicion tambien estan todos los que hemos escuchado la Palabra de Dios. Cuando él juzgue lo hara perfecta y sabiamente, porque no se equivoca y el recompensa o castiga a quien se lo haya ganado, que bueno es saber que la Biblia siempre puede respondernos a cualquier duda que tengamos, y que Dios nunca podra equivocarse mucho menos ser tomado por sorpresa el nunca improvisa. Entonces cristianos y no cristianos debemos prepararnos para el dia en que estemos frente a el.

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...