Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

jueves, 5 de mayo de 2011

Evidencias de la Inspiracion Biblica 2

VEAMOS CUATRO RAZONES FUERTES DE LA INSPIRACION DE LA PALABRA DE DIOS

Isaías 40:8 – Se seca la hierba, se marchita la flor; mas la Palabra de nuestro Dios permanece para siempre.

1º Pedro 1:25 – Mas la Palabra del Señor permanece para siempre…

El libro más publicado y con más influencia y autoridad de todos los tiempos:

* ¿Cuál será el libro mas vendido del mundo?
*¿Cuál es el libro con mas influencia en la sociedad?
*¿Cuál es el libro mas antiguo en la literatura?
*¿Existe un libro que no pase de moda?



Y así sucesivamente podemos preguntar muchas mas cosas, pero en verdad EL LIBRO LLAMADA BIBLIA es sencillamente excepcional, viendo esto desde cualquier punto de vista, pero analicemos los hechos más relevantes y asombrosos de la autoridad de este libro:

1* Libro mas antiguo: Pues la Biblia es el libro mas antiguo arqueológicamente hablando, y su edad es milenaria, ni las obras épicas Griegas son tan antiguas como los escritos bíblicos, y pues su edad es algo impresionante ya que desde su aparición no ha cesado de reproducirse y se pone mas de moda cada año; el primer ejemplar fue impreso en 1454 por Johannes Gutenberg en lo que pronto seria la imprenta moderna. Ya que el concepto es que lo viejo va quedando en el pasado, es verdad pero en las cosas humanas, pero la revelación de Dios se va retomando cada día con más fuerza en el hombre

2*Libro mas vendido: se han vendido muchos libros, pues se ponen de moda y después de algún tiempo aparece otro y lo releva en la bibliotecas, pero el único libro que nunca ha visto este hecho es la Biblia, por el contrario desde sus primeros impresos en conjunto se han vendido miles de millones de ejemplares y siempre es el numero uno en ventas cada año (se estima ventas de mas de 65 millones cada año), y a medida que el mundo crece a cambio de cesar su venta y lectura aumenta en dimensiones inexplicables. ¿Cuál es el libro mas leído en el mundo? Pues lógicamente este bendito libro, y podemos agregar que es también el más conocido por cientos de generaciones y millones de personas y culturas; en resumen la dimensión de la biblia como libro es sumamente fuera de los alcances de un libro humano.

3* El de mas influencia de todos los tiempos: La misma existencia humana completa ha sido tocada por las paginas de la biblia, regresemos unos cuantos miles de años y encontramos los escritos bíblicos incrustados en la vida de las sociedades antiguas, y vemos hoy en el silgo XXI que mas que nunca la Biblia ha influenciado a miles de millones de vida y no solo eso los ha transformado completamente, ningún otro libro hace eso en la vida de la gente. Vemos que mas gente cada día conoce las escrituras y esta se va extendiendo hasta lo mas remoto del planeta, aun cuando unos pocos dicen que es solamente un libro mas; casi el 100% de sus lectores asumen que en sus manos esta la Palabra de Dios.

4* La autoridad de la Biblia: Ningún libro se ha logrado posesionar en las mentes y vida de toda la humanidad como este libro, se ha traducido a todos lo idiomas en muchas versiones, a muchas lenguas en tribus y etnias en todo el mundo, simplemente porque estos escritos provienen de Dios, no existe otro libro en tantos idiomas como la Biblia (traducido a mas de 2,018 idiomas distintos), el competidor mas cercano es Shakespeare con traducciones a 50 idiomas; la Biblia ha sido el libro mas atacado en todas formas, pero nunca derribado, muchos han querido desaparecerlo, el hecho mas conocido a mediados del milenio, cuando se quemaron las Biblias y se escondió por ignorancia, pero tuvo un repunte y de nuevo salió a luz con mas fuerza que nunca; de nuevo porque es la palabra de Dios. Y como un punto mas en su autoridad vemos que es extremadamente completo, en su geografía, historia, veracidad, cultura, filosofía, ciencia… y sobre todas estas y muchas mas SUS PROFECIAS, ya que incluso hoy en día escuchamos decir la Biblia se esta cumpliendo aunque no solo en la actualidad sino toda las historia esta plagada de profecías cumplidas en la Biblia, y el hecho mas grande es el anuncio de la venida de Jesucristo, de quien encontramos cientos de profecías que luego vemos su cumplimiento en su vida, y así muchos mas pero la autoridad de este libro es innegable a cualquier persona que sea sincera y acepte todas estas evidencias.

Tan simple como decir La Palabra de Dios, es la descripción del compendio de 66 libros que todos los cristianos tenemos como autoridad suprema, y no solo por ser sujetos a un libro de hombres sino por su Revelación Divina. Vemos que nos enseña el TODO DE LA VIDA y como vivir verdaderamente nuestra vida, es EL MAPA mejor trazado y completo para un peregrino es este mundo tan incoherente y problemático, pues nadie puede dudar que la Biblia no enseña todo lo necesario e indispensable para llevar una vida digna cada día, en fin GRACIAS A NUESTRO DIOS POR DARNOS SU PALABRA Y VOLUNTAD ESCRITA Y NO PERDERNOS EN FILOSOFIAS VANAS Y PENSAMIENTOS HUMANOS DEGRADANTES ¡!

A NUESTRO DIOS SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN ¡

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...