Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

lunes, 23 de mayo de 2011

Jesucristo nuestro unico abogado



Titulo: Jesucristo nuestro unico abogado
Clasificacion: Estudio biblico
Fuente: Iglesia Altar de Dios Internacional
Duracion: 44 minutos y 39 segundos
Audio: MP3 calidad media, peso 7.66 MB



 
Este mensaje lo puedes DESCARGAR o si prefieres ESCUCHAR EN LINEA

INTRODUCCION
Cunado leemos que Jesus es nuestro abogado, lógicamente sabemos que es la persona que defiende nuestra vida delante del Padre, claramente en la biblia vemos que solamente Jesus se ha interpuesto entre Dios Padre y el hombre para volver a unirlo en comunión, por lo tanto él es nuestro único abogado. Y en el pasaje de 1º de Juan 2:1-2 la palabra traducida del griego el “Parakletos = Alguien o persona que viene al lado de otro para ayudarlo y consolarlo”

Entonces Jesucristo encaja muy bien en esta difinicion, ya que el nos:

NOS HA HAYUDADO: porque estábamos perdidos en el pecado, vino desde el cielo a buscarnos, y no solo a eso sino a RESCATARNOS de la esclavitud y eterna perdición a través de su muerte y resureccion, nos dio lo que nos faltaba, su ayuda para poder llegar al cielo, y volver a ser Hijos de Dios como antes de la caída del hombre, es decir el borro nuestros pecados con su sangre; esta es la mejor ayuda de toda la hitoria de la humanidad. Efesios 2:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.

NOS HA CONSOLADO: Porque sabemos que el estar en problemas es causa de dolor, el saber que no podemos hacer nada, estar impotentes frente a la situación, y mas cuando es tan fuerte como EL PECADO, entonces Jesucristo nos dio consuelo con su vida y eterna redención nos dio una razón para vivir, un gozo eterno en nuestro corazón, nos mostro el camino hacia el Padre y alivio nuestros dolores y tristezas, ha enjugado nuestras lagrimas GLORIA A SU NOMBRE ¡ Romanos 6:18 y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.

Pero aunque ya no somos esclavos del pecado, nuestra naturaleza pecaminosa sigue viva dentro de nuestros cuerpos ya que no han sido redimidos, solamente lo han sido el alma y el espíritu, por lo tanto todavía nos equivocamos y pecamos aunque no deliberadamente, entonces necesitamos perpetuamente a una persona que pueda presentarse frente al Padre por nosotros y ese es Jesucristo, porque todos aquellos que le tenemos en el corazón, siempre debemos acudir a el para poder estarnos limpiando del pecado en el que hayamos caído, pero esto terminara cuando el mismo se manifieste en gloria y seamos transformados a su semejanza, mientras tanto el aboga por nosotros en el cielo, y nadie mas ni tampoco hay mediadores entre Jesucristo y el hombre, algún santo o virgen; Jesucristo en nuestro señor y el con nosotros y el como Dios nos une y da vida eterna.


Porque los que tenemos a Cristo somo mas que vencedores en el y no hay que temer, solo debemos confiar en el hasta el fin ya no hay condenación: Romanos 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. Sino que el mismo se dio en rescate y no es esto tan simple, sino que es eterno, como su vida la cual habita en nuestros corazones: Hebreos 7:25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

Pero Jesucristo es abogado nuestro porque hay un acusador que dia y noche esta delante de Dios Padre acusando los pecados de los cristianos, entonces cuando pedimos perdón no lo recibimos solo por estar arrepentidos de corazón, sino también porque Cristo nos representa e intercede y defiende, esto ante cualquier acusación, por eso es la única persona que puede ayudarnos, salvarnos, sanarnos, levantarnos, defendernos…

JESUCRISTO SIEMPRE DIJO: …VENID A MI ¡!! Jamás dijo vayan a otro, sino que esta cerca y quiere nuestro corazón, no necesitamos nada mas ¡!

DIOS TE BENDIGA ¡

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...