Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cristianos Muertos a la Ley y vivos por la Gracia

LA LEY HA PASADO Y LA GRACIA SIEMPRE HA ESTADO VIVA

POR LA LEY NADIE FUE SALVO NI LO SERA, PUESTO QUE LA GRACIA ES LO QUE UNICAMENTE HA EXISTIDO COMO MEDIO DE JUSTIFICACION !


Hemos muerto a la Ley antigua y letra para vivir bajo y por la Gracia revelada atraves de Jesucristo el Mesias Salvador de nuestras almas.

Existen sectas y muchas religiones que estan basadas en normas o "LEYES" cuando Jesus nos vino a quitar un yugo que nadie ha podido llevar, el de rituales y cumplimientos, mediante los cuales nadie llegua a ser justificado delante de Dios, ahora los cristianos gozamos de la completa Gracia de Dios (Bondad o regalo de Dios inmerecido, sin hacer nada y SIN MERECERLO). Ese perdon tan grande de Dios lo recibimos por su inmerecida Gracia bajo la cual seguimos viviendo.

haz click para: DESCARGAR

Verdaderamente, todos sabemos que no tenemos nada que ofrecer a Dios, por lo tanto el nos dio su gracia antes de los tiempos de los siglos, antes que la ley de Moises apareciera; por lo que es increible que muchas iglesias enseñen que hay que guardar cierto tipo de rituales, esto para agradar a Dios, para ser parte de la Iglesia de Cristo o en el caso extremo HACER ALGO PARA SER SALVO, puesto que la Biblia rechaza por completo esta doctrina falsa. En la actualidad vemos que principalmente esto se enseña, una serie de lineamientos que se deben cumplir, cuando Cristo cumplio todo y nos dejo la puerta abierta. Este mensaje solo es una parte espero puedas escuchar el que sigue para tener un panorama mas amplio y entender mucho mas.


Lectura en Romanos 7:1-6
¿Acaso ignoráis, hermanos (pues hablo con los que conocen la ley), que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que éste vive? 2 Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido. 3 Así que, si en vida del marido se uniere a otro varón, será llamada adúltera; pero si su marido muriere, es libre de esa ley, de tal manera que si se uniere a otro marido, no será adúltera.4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.5 Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte. 6 Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.

DIOS TE BENDIGA

cualquier duda puedes escribir a christroad@yahoo.es

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...