Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

jueves, 24 de marzo de 2011

Jesús es mi buen pastor

Desde el antiguo testamento vemos como Dios se manifiesta al hombre para ser su guía, la referencia mas hermosa la vemos en el salmo 23 “Jehová es mi pastor” pero en el nuevo testamento aparece no Jehová sino Jesús diciendo “Yo soy el buen pastor”, sin confundirnos conectemos esta unidad en la doctrina de la trinidad. Ahora ¿Por qué un pastor? Primeramente sabemos que es el que nos guía, quien nos ayuda, de quien dependemos, que no podríamos hacer nada sin el, somos necesitados de alguien superior, y muchas cosas, entonces volvemos al principio bíblico que nadie es Libre, sino por el contrario SOMOS DEPENDIENTES sea de Dios o no, porque si lo somos de el pues nos tenemos que seguir su camino y sus pasos, por esta razón vino Jesús, a dejar huellas mas claras que las del antiguo testamento y que tengamos mas luz, de cómo seguirlo.

Titulo
Jesus es mi buen pastor
Clasificacion
Estudio ¿Quien es Jesus?
Fuente
Iglesia Vida Abundante (Altar de Dios)
Duracion
51 minutos con 07 segundos
Detalle audio
Formato MP3 8.77 MB Calidad media
Predicador
Christroad



.ESCUCHAR EN LINEA.


.DESCARGAR MENSAJE.





Pero ser Hijo de Dios, ser una oveja de su prado, no es algo superficial, ya que recalcando el Salmo 23 partiendo de esa posición, somos acreedores de las siguientes bendiciones:

** Lugares de delicados pastos y aguas de reposo: nunca nos faltara la provisión diaria, ya que esto lo confirma la palabra porque “No he visto justo desamparado ni su simiente que mendigue pan”

**confortara nuestra alma y guiara por sendas de justicia: pues nos da una paz que sobrepasa nuestro propio entendimiento, ya nos aflige el por venir ni los problemas todo esta en su mano ya que en sus caminos nos gobernara las justicia

** No temeremos al valle de sombre de muerte, su vara y su callado estará allí: Ni las puertas del infierno puede con sus Hijos, en el somos mas que vencedores y pues nos pulirá hasta el día de su venida con su disciplina y corrección, porque somos sus Hijos.

** Preparación de la mesa frente a nuestros angustiadores: seremos la envidia no por nuestras posesiones materiales sino espirituales, es decir todo lo anterior mencionado, porque tendremos una vida sin aflicciones y en completa paz y armonía, que es lo único que se necesita en esta vida.

** Morare por largos días con el: Y la bendición mas grande de todas SU SALVACION ya que por su gracia estaremos para siempre con el, y Jesús nos dijo a sus ovejas: LES DOY VIDA ETERNA, Y NADIE LAS ARREBATARA DE MI MANO.

En este pequeño análisis nos hace pensar que es exagerado todo lo que Dios nos da por su completa misericordia, pero bien si no eres cristiano todavía estas a tiempo.

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...