Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

martes, 29 de marzo de 2011

Los siete puntos del Padrenuestro

NO ES ALGO PARA REPETIR, SOLAMENTE UNA GUIA Y LA ESTRUCTURA DE UNA ORACION AGRADABLA A DIOS: EL PADRENUESTRO

Cuando los discipulos dijero a Jeus: Enseñanos a orar... no le dijeron danos un REZO, danos algo para repetir, sino una guia una enseñanza, un modelo a tomar para sus oraciones. A pesar de esto en algunas religiones se toma como una vana repeticion este pasaje de la Biblia, analizando mas detenidamente nos cuenta que el Padre Nuestro tiene siete puntos muy profundos en el PODER DE LA ORACION, ya que en este bendito habito debemos aprender muchas cosas, ya que el orar no es REPETIR ALGO, no es DECIR UN PALABRERIO, ni mucho menos comenzar a gritar o hacer algo anormal, todo lo contrario es UNA PLATICA AMENA CON DIOS, y en esta platica siempre debemos tocar ciertos puntos, los cuales analizamos en el audio siguiente.


Titulo
Los siete puntos del Padre nuestro
Clasificacion
Estudio de la oracion
Fuente
Iglesia Vida Abundante (Altar de Dios)
Duracion
44 minutos con 06 segundos
Detalle audio
Formato MP3;  7.57 MB Calidad media
Predicador
Christroad



 
El unico modelo de oracion registrado en la palabra de Dios, "El Padrenuestro" comunmente llamado, es donde el mismo Jesus nos mostro como acercarnos a Dios en oracion, como platicar mejor con el, ya que no podemos querer acercarnos a la presencia de Dios como se nos antoje; como sucede en muchos cristianos por su ignorancia, solo cierran sus ojos y nunca saben ni lo que estan diciendo ni haciendo, solo por estar un largo tiempo, a veces solo por cubrir espacio. Debemos entender que la oracion es algo estructurado y ordenado, estas cosas las encontramos en la enseñanzas de Jesus, latimosamente en la comunidad Cristiana no se diferencian muchos con lo religion y los rezos, ya que piensan que el Padrenuestro lo toman como magico o como amuleto, cuando es una enseñanza que primeramente nos muestra que debemos reconocer a Dios y exaltarlo desde el inicio de nuestra oracion. Espero tu puedas crecer mas en tu vida cristiana y principalmente en la oracion, que aprendas mas y mas.

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...