Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

sábado, 16 de abril de 2011

Jesus el poder y la sabiduria de Dios

Hechos 10:38: cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

El Poder y la Sabiduria de Dios son cosas exelsas, algo que nosotros como simples seres humanos no podemos ni siquiera comprender, solamente logramos disernir la sombre de estas cosas con nuestros pensamientos limitados. Estos dos elementos los personifico el mismo JESUS cuando el aparecio, ya que el es DIOS ENCARNADO, por lo tanto se observa en toda su vida un caminar de completo PODER y una SABIDURIA sin igual, incluso no hay persona que pueda compararse con el, ya que la plenitud de la Deidad de Dios habito en cristo. Al leer la Biblia vemos como Cristo tenia el poder sobre todas las cosas, los demonios, las enfermedades y la naturaleza, un poder que jamas en la historia del ser humano se ha podido observar. Tambien su sabiduria sobrepasa la de cualquier ser humano, recordemos a Salomon el rey judio que es famoso por sus proverbios, pero con Cristo no es comparable, ya que incluso en todas las religiones se reconoce que Jesus fue sorprendente en su conocimiento y enseñanzas, aun desde pequeño en el templo discutia y hablaba con los letrados y maestros de la Ley, entonces Cristo fue un personaje sorpendente lleno del poder de Dios y su completa sabiduria, este temas abordaremos en el audio:


Titulo:                  Jesús el poder y la sabiduria de Dios
Clasificacion:      Estudio de la persona de Jesus                DESCARGAR MP3
Fuente:                Iglesia Cristiana Vida Abundante
Duracion:           43 minutos y  50 segundos                        ESCUCHAR EN LINEA
Audio:                MP3 7.52 MB calidad media
Predicador:        Christroad (seudonimo)

Entonces todo aquel que ha recibido a Cristo en su corazon, tiene el poder mas grande del universo y la sabiduria que no se compara con ningun pensante humano, ya que nos dice la palabra 1 Corintios 1:19: Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos. y del poder podemos ver algo maravilloso que tambien nos asegura a los que somos Cristianos nacidos de nuevo 2 Corintios 13:3: pues buscáis una prueba de que habla Cristo en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros. entonces estamos completos y seguros en Cristo, ya que el es la personificacion del poder y la sabidura que hizo los cielos y la tierra.

Nadie que tenga a Jesus en su corazon puede vivir en temor de la vida ni cosa alguna de la misma, mucho mas recordando que para poder sobrevivir en este mundo se necesita una sabiduria y un poder sobrenatural, entonces solamente nos aferramos mucho mas a Cristo, porque el nos da la victoria y somo MAS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE EL, porque con el en nuestra vida y corazon todo esta ya resuelto desde el inicio hasta el fin.

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...