Bienvenido en este blog encontraras:


BLOG DE: PREDICAS, MENSAJES O SERMONES PARA DESCARGAR ESCUCHAR Y LEER GRATIS Y MUCHOS MAS MATERIAL CRISTIANO GRATIS

.

CAMBIO DE PAGINA

HOLA!! Muchas bendiciones a tu vida, ya que nos has visitado en este blog, espero que disfrutes y te sea de utilidad lo que contiene este BLOG, pero por cuestiones grandes y fuertes tenemos este mismo blog pero MAS ACTUALIZADO Y MEJORADO para ti, en esta direccion:

HAZ CLICK AQUI: NUEVO BLOG


donde encontraras mucho material mas y NUEVO COMPLETAMENTE GRATIS !!!!! DIOS TE BENDIGA

jueves, 10 de febrero de 2011

JESUS EL HIJO DE DIOS, ¿por qué se le llamo asi al Señor Jesús?

El llamarle a una persona HIJO DE DIOS es una responsabilidad demasiado grande y conlleva muchos cosas y caracteristicas de esta implicacion, y con Jesús no fue la ecepcion, él fue llamado, por El Padre, por la Gente, sus discipulos y el mismo se acredito este titulo.


click al link para: DESCARGAR

JESUS ES EL HIJO DE DIOS POR EXELENCIA, pero veamos atraves de la Biblia que implica dicho atributo, y en que nos beneficia o sirve a los seres humanos dicho atributo, pues JESUS es el lider espiritual mas grande de todos lo tiempos, y decirse venir del cielo, pues ¿verdaderamente podemos asegurar eso? por lo tanto analicemos este punto en esta ocasion, bueno El Hijo de Dios como nombre va mas alla con la persona de Jesus que una simple expresion.

Y el efecto mas grande o la relacion mas intima de este titulo es la del MESIAS que habia de venir, pues verdaderamente este enviado de Jehova seria alguien extraordinario y no un simple Profeta o ser humano sabio, no verdaderamente deberia probar que era un verdadero Hijo de Dios, pues sin esto no tendria credibilidad en sus palabras y esto mismo lo hablan los fariseos en la Biblia, ya que conocian bastante las profecias mesianicas, pero lastimosamente en su humana interpretacion no pudieron discernir la venida de nuestro Señor Jesucristo el Hijo Unigenito de Dios.

DIOS TE BENDIGA !

contacto: christroad@yahoo.es

1 comentario:

Noemi dijo...

Les visito desde El Salvador Centroamerica,un saludo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
RECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES.

Desde la iglesia oficial:

Recuerda...